domingo, 17 de enero de 2010

Programas de música legales.

Actualmente esta surgiendo mucha polémica ante la prohibición de descargas de música y de películas ilegales, pero a la vez se están desarrollando, mejorando y creando otros programas que son 100 % legales.

En la lección de hoy vamos a hablar de dos programas de música legales y que están teniendo una gran aceptación en el mercado.

En primer lugar se encuentra Spotify es uno de los programas legales que mayor aceptación ha tenido en la actualidad. Podemos destacar su gran avance y expansión por Europa y su objetivo de expandirse por EE.UU.

Spotify se caracteriza por la necesidad de una invitación para poder ingresar, y una vez dentro nos ofrecen tres tipos de servicios:

- En primer lugar una versión gratuita para poder escuchar toda la música pero con publicidad.
- En segundo lugar la versión un pase por un día, en la que durante un día no tienes nada de publicidad, está versión es muy útil para celebrar una fiesta con los colegas.
- Y por último, pagar 9,99 € mensuales, para no tener publicidad, poder escuchar la música desde nuestro móvil y no es necesario estar conectado a Internet ya que con la versión offline se puede escuchar toda la música.

Y el otro programa es Deezer, este programa se caracteriza porque podemos escuchar toda la música a través de su web, elaborar nuestras listas de canciones, ver los discos de nuestros cantantes y lo mejor de todo es que todos estos servicios se realizan de forma gratuita. Lo único que hay que hacer es registrarse en su sitio web y tendremos la posibilidad de guardar nuestras listas.

En mi opinión ambos programas son muy útiles, y tenemos la posibilidad de utilizarlos en cualquier sitio con acceso a Internet, además en muchos locales y restaurantes los están utilizando cada vez más por las ventajas que presentan.

0 comentarios: