lunes, 30 de noviembre de 2009

Una web para ayudar a ahorrar al usuario

Hace un mes nació yunait.com, una red social centrada en el ahorro. En esta comunidad, los miembros comparten gratuitamente información sobre ofertas con el resto de usuarios, teniendo en cuenta el bolsillo.

Son los usuarios quienes publican y valoran las ofertas en este portal, que está estructurado en tres secciones: ofertas, negocios con buena relación calidad/precio y consejos de ahorro.

Últimamente, la Red ha sido saturada con información relacionada con el ahorro, las empresas han publicado muchas ofertas y el usuario se ha visto un tanto desconcertado a la hora de valorarlas. De ahí que yunait.com ofrezca la posiblidad de alertar al resto de la comunidad sobre ofertas que no son o parecen negocios y sitios que ofrecen una mala relación calidad/precio.

Algunas de las ofertas que el internauta podrá consultar son las siguientes: intercambio de idiomas gratis, viajar sin pagar alojamiento, clases de gimnasia gratis para parados u ofertas de fines de semana románticos, entre otras. Ya hay registrados unos 700 usuarios y el número de registros aumenta progresivamente.

0 comentarios: