lunes, 30 de noviembre de 2009

Una web para ayudar a ahorrar al usuario

Hace un mes nació yunait.com, una red social centrada en el ahorro. En esta comunidad, los miembros comparten gratuitamente información sobre ofertas con el resto de usuarios, teniendo en cuenta el bolsillo.

Son los usuarios quienes publican y valoran las ofertas en este portal, que está estructurado en tres secciones: ofertas, negocios con buena relación calidad/precio y consejos de ahorro.

Últimamente, la Red ha sido saturada con información relacionada con el ahorro, las empresas han publicado muchas ofertas y el usuario se ha visto un tanto desconcertado a la hora de valorarlas. De ahí que yunait.com ofrezca la posiblidad de alertar al resto de la comunidad sobre ofertas que no son o parecen negocios y sitios que ofrecen una mala relación calidad/precio.

Algunas de las ofertas que el internauta podrá consultar son las siguientes: intercambio de idiomas gratis, viajar sin pagar alojamiento, clases de gimnasia gratis para parados u ofertas de fines de semana románticos, entre otras. Ya hay registrados unos 700 usuarios y el número de registros aumenta progresivamente.

Leia Mais…

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Busuu.com, una red social que enseña idiomas.

Bernhard Niesner puso en marcha en enero de 2008 el método de aprendizaje de idiomas que a él le hubiera gustado tener cuando desembarcó en España hace algunos años. Creó busuu.com, una red social interactiva para aprender idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español), a un precio accesible.

La empresa nació como proyecto en el IE Business School donde realizó un máster internacional. Junto con su socio, Adrian Hilti, escribieron el plan de negocio de busuu.com como parte del proyecto final.

En la plataforma, el usuario puede elegir qué lengua quiere estudiar y busuu.com le aporta todo el material de aprendizaje necesario. Además, el cliente tiene la posibilidad de practicar directamente con otros nativos de la comunidad a través de un vídeo-chat integrado y obtener las correcciones de los ejercicios escritos en tiempo real.



El acceso a la versión básica es gratuito y la versión premium cuesta 9,99 euros al mes. En esta última, el cliente tiene acceso a un material didáctico más extenso (como libros y unidades de gramática) y a otras funciones (como vídeos de aprendizaje).

Desde que busuu.com se puso en marcha, en febrero de 2009, el servicio premium, ya se han subscrito a ella miles de personas.

En los dieciséis meses de vida del portal online la empresa cuenta con más de 200.000 estudiantes de 200 países distintos. Actualmente cada día se registran 1.000 nuevas personas y las cifras de ventas crecen un 30% todos los meses.

Leia Mais…

lunes, 9 de noviembre de 2009

(2 x 1) Sites

Hoy traemos dos páginas bastante interesantes que vamos a incluir en la sección de "Sites".

El primer enlace que aparece corresponde a LogMeIn, página que ofrece acceso, asistencia técnica y gestión de dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Podremos acceder al ordenador de casa o de la oficina desde cualquier lugar con conexión a Internet y trabajar en él. Como curiosidad podemos descargarnos el programa de forma gratuita y trabajar de una forma remota en otro equipo, y si pagamos una pequeña cuota podremos usar todas las funcionalidades del servicio de pago.

Y el segundo enlace corresponde a Preciole,, se trata de una página bastante nueva que nos ofrece a los clientes una herramienta de compra realmente útil y también es un aliado de ventas para los establecimientos comerciales, una de sus funciones más interesantes es que nos permite comparar dos productos para saber si uno es mejor que otro o son iguales. Si queréis comprar algún producto o disponéis de algo de tiempo visitad esta página.

Enlaces: LogMeIn, Preciole

Leia Mais…